Impresora

Yo tengo una impresora laser Brother HL-40, sin embargo el otro día al parecer me fallo porque imprime negras las hojas. Yo pensé que era un problema de toner puesto que estaba vacío, más sin embargo intentaba imprimir porque yo notaba que todavía le quedaba un poquito y lo único que necesitaba era imprimir más que una hoja. Después de que me fallo le compre toner nuevo y sin embargo la impresora me seguía imprimiendo negras las hojas. ¿Me podría decir alguna causa por lo que sucede esto?
Mi computadora es Alaska Genérica a 458 mhz, dd de 24 gb y ram de 256.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí puede ser un tema del laser en si o de configuración de los drivers.
Te recomiendo hacer lo siguiente:
1) Cambiar el cable de comunicaciones hacia la impresora
2) Iniciar con un disco DOS! Y poner
c:>dir >lpt1 ( o el puerto donde este conectado)
Si al imprimir hace lo mismo es el laser!
De no ser así reinstala los drivers y debería funcionar todo.
Suerte