Sobre el hardware de mi sistema, ¿Qué puede pasar?

Me he comprado un equipo nuevo, PIV a 2.4... Me pasa un caso parecido una pregunta ya leída. Estoy trabajando en XP y el sistema en un momento determinado se apaga (como si no tuviera corriente). Pulsas el botón de power, y este está inactivo, hasta que no pasa un rato, el sistema no se puede arrancar. En algunas ocasiones, se ha arrancado el solo. Pasa de vez en cuando. Un escenario en el que ha pasado es cuando trabajaba con el DVD y la grabadora usándolos como lectores a la vez, o incluso en el proceso de instalación del Windows XP después de formatear la partición a NTFS. Le lleve a la tienda, y me cambiaron en la configuración de energía de la bios, y ahora en vez de apagarse, se reinicia. Y al entrar vuelve a entrar correctamente. No pasa siempre, solo algunas veces. Espero me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable estimado amigo, que tu problema se deba a la falta de energía que requieren la cantidad de dispositivos en tu PC. Hace verificar con tu proveedor de Servicio Técnico la fuente de alimentación.