Arranque con portátil

Hola,
Tengo un portátil toshiba satellite 110cs con la disquetera jodida (fallo de fabrica de la bios)y se ha perdido el sistema de arranque por lo que se me queda en "Insert system disk".
¿Hay alguna forma de iniciar el sistema o de hacerle un sys para poder arrancarlo? ¿Puedo meterle algún fichero mediante el puerto paralelo o serie?
Solo puedo entrar a la bios, no me deja hacer más.
Si se te ocurre algo no dudes en comentármelo, y si los portátiles no son tu fuerte tendré que buscar a otro.
Gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si tampoco tiene lectora de cd se complica y mucho la cosa!
Ademas si a la BIOS no le podes hacer nada! Lo único que podes intentar es sacar el disco de la portátil y con un adaptador que se vende ponerlo en una pc de escritorio! Ahí le puede poner el SO, etc.
Suerte