Disco con MFT dañada.

Tengo un disco con la MFT chunga y no hay manera de accederlo. ¿Lo he perdido o tengo alguna oportunidad para salvar datos?
Respuesta
A como lo veo tienes 2 opciones, las 2 implican que contactes con un servicio de rescate en discos duros:
1.- Es posible que se pueda rescatar la información del disco dependiendo de la extesiòn del daño con algún software como el easy recovery.
2.- Se desarma el disco y se rearma en una carcasa de las mismas características técnicas que el que tienes dañado, esto permite recuperar la infromaciòn más los discos duros no pueden ser usados de nuevo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta