Tengo problemas con el encendido de i ordenador Resulta que tengo un Celeron 433 con Windows

Vuelvo a reiterar la pregunta, ya que si bien me contestaron aun no solucione el problema. Resulta que tengo un Celeron 433, no se que placa madre.
El problema es que se apaga de forma muy extraña. Solo se apaga por ejemplo en Windows, luego de la instalación aparece la ventana con el pedido de contraseña para el usuario que creamos. Si no ponemos nada y lo dejamos queda por horas sin ningún problema, el tema cuando queremos ingresar ya sea con clave o sin ella, la computadora se apaga. Una especie de modo sleep. Ya que los ventiladores siguen encendidos.
Lo mismo sucede si intento instalar o bootear linux, comienza a cargar el kernel y se apaga. Le cambie el teclado le puse uno viejo ibm que no tiene sleep. Con ese prenden intermitentemente las luces del teclado, con uno que tiene sleep, directamente queda "colgado"
¿Alguien tiene idea que es y si tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tiene es habilitada en tu mother alguna configuración de apagado después de uso (algunas mothers la tienen), en caso negativo prueba con un modullo de memoria diferente o una tarjeta de video diferente (o ambas).
No olvides cerrar y puntuartu pregunta
Es que no toque nada de nada, de un día para otro empezó así. Si fuera una configuración de apagado, tanto en DOS como antes de entrar a WIN debería apagarse pero no es así.
Ni la tarjeta de video ni la memoria fueron cambiadas. ¿Opinas lo mismo?
Sigo opinando lo miosmo cualquiera de estsos componentes podrían haber sido modificados debido a una sobre carga de voltaje, es posible también que tu motherboard tenga una carga estática debido a la misma razón, obviamente tiene que ser problema de hardware, porque entiendo que ya reinstalaste windows y probaste incluso linux.
Estoy de acuerdo con lo de la carga estática, la tarjeta de video es on-board. La memoria la cambie y sigue igual.
¿Cómo solucionaría el tema de la estática en este caso?
Desarma toda la moterboard, quítale todo (procesador, tarjetas, memorias, pila del cmos, etc), un vez hecho eso ponle papel de aluminio o estalo por la parte de abajo cortocircuitando todas las terminales, reinstala todo, cables, procesador, etc, desgraciadamente vas a tener que reconfigurar tu BIOS pues este proceso hacer perder la configuración de este ultimo, para dejar la maquina como cuando salió de fabrica.