No reconoce el disco duro

Cual puede ser el problema de que mi ordenador no te reconozca el disco duro, he probado pinchándolo como maestro primario, esclavo primario maestro secundario, y esclavo secundario en este ultimo caso si lo reconocía pero sin embargo dice que el disco no es correcto, ya me he metido en la bios y le he puesto la opción de auto detectar, gracias.
Respuesta
Debes checar los jumpers de tu disco duro... puede que estén mal ubicados o que sea de esos discos que reuqieren de 2 jumpers en lugar de uno para configurarse...
Si quieres envíame el modelo exacto de tu disco duro y el fabricante, a ver si damos con la falla...