GForce 64MB TV-out

Hola tengo un pc con una gforce 64mb con salida T. El otro día la conecte pro primera vez a la televiosion y utilice el programa Tvtool pero la resolución máxima que me dejaba elegir era 800x600. Me gustaría saber si es el mejor programa para enviar la señal a la televisión, si he de cambiar algo para poder utilizar una resolución de 1024. ¿Qué programa me recomendáis?
El pc tiene un monitor philips 17" es bastante bueno y el pc es un pIV 1.5 y la televisión es una jvc panorámica 32" 100hz jvc. Lo que quiero básicamente es ver divx en la televisión.
Saludos, muchas gracias
Respuesta
El problema no es el software que utilizas, es una limitación técnica debido a las normas de televisión y la resolución que tienen los TV, esas placas están preparadas para dar como máximo 800x600 en la salida de TV, no es por software, igalmente cuando ves películas Divx en el TV, esta técnicamente tiene más resolución y definición que una videocasetera (las vides trabajam a un equivalente de más o menos 600x315) depende de la norma que tilize.
Si te da resolución de 800x600, estas con la resolución máxima que admite un TV, el problema es que si lo comparas viéndolo con el monitor de la PC, que admite resoluciones mucho mayores, te parce que el TV no se ve bien.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Muchas gracias ante todo por tu respuesta solo una cosilla: ¿Hago bien utilizando el Tvtool? O ¿Existe algún otro programa mejor?
El Tvtool es el mejor programa que existe en este momento, igualmente te repito que no es un tema de software, el tvtool te configura tu placa según la resolución que ella admita, no te la puede setear a más resolución.
Ese software funciona muy bien y soluciono un montón de problemas relacionados con laa salidas de video de las placas, ya que los drivers que viene con las mismas nunca funcionan bien.