¿Hacer una llamada desde en el modem?

¿Es posible realizar una llamada de telefónica a través del ordenador usano el modem?
¿Qué seria necesario hacer?
Respuesta
Vas a inicio, ejecutar DIALER y allí se te desplegará una ventana de MARCADOR DE TELÉFONO, colocas el numero al que quieres llamar, luego marcar y listo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para eso tienes una aplicación en Windows llamada "Marcador Telefónico", se encuentra en Inicio > Programas > Accesorios > Comunicaciones
Esta te permite discar al numero que quieras y entablar la comunicación.
Respuesta
Ve a esta página y te enteras
www.peoplecall.com
Respuesta
Lo que tienes que hacer es conectar el cable del teléfono al modem y en la entrada de la placa del modem que esta representada con un teléfono conectas la ficha del teléfono y si levantas el tubo del teléfono te va a dar el tono como si estuviera conectado de la salida de la ficha común ahí vas a poder realizar tu llamada.