Placas madre

Hola
Quisiera saber cuales marcas de placas son buenas, y si se podría clasificarlas por calidad, es decir de la mejor a la peor.
Gracias.
Respuesta
Esto es una opinión personal y orientativa, ademas el orden puede que no sea exacto, ya que es muy discutible, y es teniendo en cuenta varios factores ademas de la propia calidad de la placa, tales como soporte y chorraditas varias:
Asus
Abit
Supermicro
Gigabyte
Microstar (MSI)
Después tenemos varias que son también buenas como:
Epox, DFI, Chaintech, Soltek, QDI(?)...
Podrías hacer lo mismo con el sonido y video.
Thank you. OK.
Sonido
Terratec
Hercules (Guillemot)
Yamaha
Creative
Video
NVidia
ATI
KYRO
Los fabricante de tarjetas de video normalmente disponen de las mascaras para hacer las tarjetas ya que se las proporcionan los fabricantes, pero como integradores los mejores creo que son
Asus
Microstar (MSI)
Creative