Navegar por internet con el blu ray

Vaya por adelantado que además de ser novato en esto, no soy para nada experto informático.
Tengo un blu ray home cinema LG HB405SU. Te permite conectarte a internet y acceder a Youtube, Picasa y Accuweather, pero no veo que permita navegar libremente por internet.
He investigado en varios foros y no he visto ninguna consulta al respecto. Probablemente mis escasos, por no decir nulos, conocimientos informáticos tendrán algo que ver.
Mi pregunta es, usando el reproductor blu ray ¿En vez de youtube, puedo acceder a otra web como por ejemplo cinetube?

1 Respuesta

Respuesta
No mira, no podrás navegar libremente por internet porque tu reproductor bluray no tiene un navegador web, un navegador web es un programa con el que puedes acceder a las diferentes páginas en internet, algunos navegadores conocidos son: Internet explorer, google chrome, mozilla firefox, opera... entonces tu reproductor necesitara de algún programa como estos o similar para poder acceder a cualquier página y si pensaras que solo es cuestión de instalárselo, dejame decirte que no sera nada sencillo porque necesitas un programa compoatible con el software de tu reproductor, en pocas palabras no puedes acceder a internet libremente solo a través de los shortcuts que ya vienen incluidos que mencionas como youtube, picassa...
Espero haberte ayudado un poco...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk