Watercooling

Hola buenos días.
Tengo varias dudas y para ver si me podrías ayudar veras quiero comprarme un ordenador por piezas y me gustaría en este que tuviera watercooling me gustaría saber algo de información si por ejemplo es buena esta tecnología comparada con la normal, si es muy caro, es difícil de mantener si cualquier placa sirve etc... Me gustaría que m ayudaras
Mil gracias.
Respuesta
Si te digo la verdad todavía no he visto a nadie que lo tenga instalado por varias razones, el precio, que realmente no se consigue que el ordenador vaya más rapido, solo que este más frio y por ultimo el riesgo que se escape liquido de cualquier manguito y dañe el ordenador entero...
De todas formas si aun así quieres ponerlo no soy la mejor persona para indicarte porque mi especialidad es reparación de hardware no la elección de componentes
Si quieres cierra la pregunta y vuelve a mandarla a la categoría en lugar de a mi directamente