¿Cómo grabar esto?

Hola expertos, ¿quisiera saber como podría grabar un video dvd de capacidad 6,8 Gb cuando los dvd comunes tienen 4,7Gb de capacidad? En caso de haber una solución les comento que cuento con una notebook Hp Pavilion dv2225la tiene al rededor de 6 o 7 años.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un DVD de doble CAPA = DVD-9: una cara, capa doble; 8,5 GB
He visto que tu grabadora si que los soporta, así que no tendrás problemas.
Otra opción que tienes es bajarte programas para partir la película de hasta 8,5 gigas en 2 DVD de 4,7 gigas que seguro que te sale casi más económico, aunque le tendrás que dedicar más tiempo y paciencia...