W2000 TS acceso

Hola, instale el w2000ts sin active directory y el programa se ejecutaba en otros ordenadores sin problemas. Pero he instalado el active directory y ahora cuando intento meter un usuario en otro ordenador que no sea la consola me sale el mensaje "error las direct.de sist.no permiten una sesión interactiva". En realidad puse el active directory para limitar a los usuarios sus controles pero no se si es necesario.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se como va el tema de terminal server aunque creo antes de activarlo deberías probarlo sin pero con NTFS, ya que todo lo que es restricción de privilegios sobre datos básicamente viene por allí.