Se reinicia solo y por la cara

Hola, tengo instalado windows 2000 en un amd 400 con una placa asus p5a, y sin previo aviso se reinicia el ordenador por la cara y no me da ningún tipo de error, si me puede indicar algún experto porque puede ser, se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Es muy común que un computador se reinicie de la forma que describes, cuando el procesador sufre un sobrecalentamiento. Prueba abrirlo y mira si cuando lo enciandes se enciende también el cooler, si lo hace, prueba a colocar un cooler más potente. Si no lo hace, ese es el problema
Quike
Tienes razón, si aumenta de temperatura se reinicia, por ello cambie el ventilador y le puse uno más potente, también le he cambiado la fuente de alimentación y le puse una de 300 W. pero sigue reiniciándose sin previo aviso y sin dar ningún tipo de error y ya estoy desesperador ¿podría ser por culpa de windows 2000?
El procesador que le has puesto no es el más apropiado para win2000, si lo que necesitas es trabajar en ambiente red instala el Nt Workstation con SP6. Y si, a veces el windows 2000 envía ordenes al procesador que en este caso no las resuelve y se trunca, produciendo el reinicio del equipo.