Insuficiente memoria

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Windows ME me da un error "Insuficiente memoria" al ejecutar algunos programas. Lo raro es que tengo un Gb. De ram, osea que el ordenador debería ir "sobrado" de memoria. ¿He de configurar algo al cambiar la memoria?

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que la familia de windows 9x nio gestiona muy bien grandes cantidades de memoria y tengo la duda de si ME, que al final es un 98 retocado, le pasa lo mismo. Yo con esa cantidad de memoria me pondría un Windows 2000 o un Windows XP que seguro que notas el cambio.