Duron 1200

Hola: yo quería saber si me pueden aconsejar para comprar una computadora. Me dieron precio de una mother PC 810 integrada (con red, sonido, video, modem, usb) y un micro Duron 1200 que si mal no entendí es onboard (¿o sea que no puedo actualizar el micro?). Cualquier información me sirve porque nunca he trabajado con Duron y no se las ventajas o desventajas que poseen, pero al menos es más económico. Gracias desde ya a todos.

2 respuestas

Respuesta
La pc que te están cotizando es integrado todo onboard, tienes pros y contras; pros:es barata y prácticamente no tienes que configurar nada; contras: no puedes escalara tu maquina no audio nuevo, ni video ni nada, así que si actualmente ya tiviste una computadora quizá lo mejor seria invertir un poco m`pas de pasta y comprar una que tenga solamente el audio integrado (por decoir algo), el duron es de la empresa AMD, esta diseñado especialmente para juegos y gráficos aunque tiene un rendimiento excelente en aplicaciones de oficina y audio.
Respuesta
El duron es un buen chip! La macana de eso que te pasaron es que todo integrado donde se rompe algo no tienes opción de nada! Debes tirar media maquina! A mi las cosas integradas no me gustan! Es preferible una placa base por su lado una de video, red por otro y el micro por otro.
Esto te dará más poder de actualización.
Pero bueno es una cuestión de precios hay veces.
Suerte