Duron 1200

Hola: yo quería saber si me pueden aconsejar para comprar una computadora. Me dieron precio de una mother PC 810 integrada (con red, sonido, video, modem, usb) y un micro Duron 1200 que si mal no entendí es onboard (¿o sea que no puedo actualizar el micro?). Cualquier información me sirve porque nunca he trabajado con Duron y no se las ventajas o desventajas que poseen, pero al menos es más económico. Gracias desde ya a todos.

2 respuestas

Respuesta
1
La pc que te están cotizando es integrado todo onboard, tienes pros y contras; pros:es barata y prácticamente no tienes que configurar nada; contras: no puedes escalara tu maquina no audio nuevo, ni video ni nada, así que si actualmente ya tiviste una computadora quizá lo mejor seria invertir un poco m`pas de pasta y comprar una que tenga solamente el audio integrado (por decoir algo), el duron es de la empresa AMD, esta diseñado especialmente para juegos y gráficos aunque tiene un rendimiento excelente en aplicaciones de oficina y audio.
Respuesta
1
El duron es un buen chip! La macana de eso que te pasaron es que todo integrado donde se rompe algo no tienes opción de nada! Debes tirar media maquina! A mi las cosas integradas no me gustan! Es preferible una placa base por su lado una de video, red por otro y el micro por otro.
Esto te dará más poder de actualización.
Pero bueno es una cuestión de precios hay veces.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas