Se me perdió la clave para entrar a mi notebook

Tengo un notebook ibm thinkpad 390 el cual tenia una clave de inicio en la bios, se me perdió la clave y no se como volver a habilitarlo ya que al arrancar me pide que le ingrese la clave ¿qué hago como deshabilita esta clave, por favor ayúdenme?...
Respuesta
Tienes que desconectar la pila que alimenta la BIOS cuando el ordenador esta desenchufado o sin batería, esta es una pila de botón (de las de reloj) pero para ello debes de desmontar el equipo. Si esta en garantía, llevalo al servicio Técnico, ya que tiene la obligación de hacerlo. Sino busca a alguien de conzianza, que sepas que puede desmontarlo, desconectar la pila y volver a montarlo sin que deje de funcionar.