Problemas con la controladora ethernet

Hola, dispongo de un portátil dell latitude d630, acabo de instalar microsoft net framework 4 y al finalizar la instalación tengo problemas con la controladora de ethernet, desinstalé de nuevo el programa instalado pero sigo con el problema, no tengo los controladores para este dispositivo, ni tengo el cd de instalación del pc, agradecería cualquier ayuda para solucionar el problema
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Entra a la web del fabricante de tu controladora y descarga el software más reciente, se solucionara el problema.
¿Cómo puedo saber el fabricante de la controladora de ethernet? Gracias
Descarga el programa aida64, hay te da toda la información de tu pc.
Necesito ayuda para descargar el programa aida64, entrando en la página web, hay varios programas para descargar, y no me entero de lo que tengo que descargar, saludos
Descargar el programa desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=D2K34QUR