Grabar un CD o DVD ?

Hola yo de nuevo espero que me ayudes con este problema, lo que pasa es que mira yo tengo el pes 2011 en mi Pc que pesa 7GB la cual no puedo grabarlo en un DVD ya solo entra 4GB como hago para grabarlo en 2 DVD pero de una forma segura y profesional por ejemplo que al insertar el disco 1 que después me pida el disco 2 algo así... Es un ejemplo.
Ahora mira tengo el visual estudio 2008 que pesa como 3 GB en un DVD la cual quiero instalarlo en una Pc que no tiene lectora de DVD solo tiene para CD nada más mira los puertos Usb están obseletos y tampoco esta en red a otras maquinas como para compartirlo mi única opción es grabar el visual estudio 2008 en 2 o tal vez 3 o más, pero grabarlo en CD para poder instalarlo se podrá hacer eso
por favor ayudame si por favor espero tu respuesta...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu dices no se puede hacer, eso de que te diga inserta el siguiente cd, hay 2 formas de hacerlo, o compras un dvd de doble capa, que tiene unos 9gb y lo grabas hay, o con el winrar le das a comprimir la carpeta o el archivo iso y le das a la opción de dividir en partes, y pondrá dividirlo en dvd4, 7gb y te saldrán 2 archivos para grabar en 2 dvd.
Para el visual estudio tienes que hacer lo mismo con winrar, comprimirlo y en la opción de dividir en partes, en vez de darle a dvd darle a cd, y te saldrán 2 o 3 partes de 700 mb, para grabar en varios cd.