Se reinicia solo mi pc

Buenas. Mi pc desde hace unos días de repente se reinicia solo. Me doy cuenta que lo hace más seguido cuando tengo la TV encendida (tiene un dispositivo de AverMedia TV). ¿Sera algún conflicto con este dispositivo?.
Gracias
Respuesta
Como ya te comentaron puede ser algún problema de temperatura dentro de la caja del pc, algún ventilador que no funcione o que este sucio.
Incluso puede ser conveniente renovar la pasta térmica del procesador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede ser de dos cosas o que la ram que tengas no sea suficiente o bien que se caliente en exceso el interior de la caja y los sensores apaguen el equipo para que este no se congele o se dañe.
Comprueba la temperatura del equipo y en caso de ser una torre el estado de los ventiladores, si están sucios te recomiendo que los limpies.