Sacar video a Tv problema blanco y negro

Hola maxi1977,
el tema es este: yo quería sacar el video del ordenador a la tv, ¿así de fácil no?, tengo una tarjeta NVIDIA MX440 que me lo permite, sin embargo la imagen me aparece en blanco y negro en el televisor. Yo he pensado que pueda deberse a que se trata de un televisor antiguo o más que eso a lo moderno del monitor pues no me da la opción de colocarle a 50hz, solo a 60, como supongo sepas los tv aquí en "europa" funcionan a 50hz, creo pueda ser el problema, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
No es la frecuencia ya que si fuese esta verías rayas en el tv! Para mi el problema que tienes que tu tv no es multinorma! Y la placa de video seguramente sale en NTSC y el tv debe ser pal! O viceversa por eso lo ves en b/w.
Suerte
Gracias por tu ayuda, pero si no me equivoco tu respuesta no es distinta de la mía, ya que el PAL funciona a 50 Y el NTSC a 60,.. eso creo eh
Si! Es lo mismo! Yo solo te lo dije de forma técnica para que sepas que tipo de tv necesitas tener! Porque si pedís un tv de 60hz o 50hz nadie te dará lo que necesitas! Deberías decir que es para ntsc/pal.
Suerte