Esta fuent de poder me funciona esta tarjeta de vide

Amigo, disculpa la molestia, pero es que me dojeron que como tendía menos amperaje la fuente de poder se podía quemar.
Que tan cierto es esto.
Respuesta
Las fuentes de alimentación son lo que da la corriente al equipo y si la tarjeta es potente cuanto más watios tenga la fuente mejor. No se quemara la tarjeta pero puede que no tengas suficiente potencia para que el ordenador funcione correctamente.
¿De qué tarjeta y fuente hablamos?
La fuente de poder una diablotek phd 650w y tengo en mente alguna de esas tarjetas
EVGA GeForce GTX 550 Ti FPB 1024 MB GDDR5 PCI-Express 2.0
EVGA GeForce GTX460 SE 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0
Cual crees que sea mejor en rendimiento.
La fuente es lo suficientemente potente, aunque depende también del consumo el numero de dispositivos y tarjetas que tengas.
Si tienes 2 discos duros, dos unidades de cd/ dvd y una tarjeta gráfica es más que suficiente.
Yo optaria por la EVGA GeForce GTX 550 Ti FPB 1024 MB GDDR5 PCI-Express 2.0 ya que comparativamente es mejor.
¿Amigo qué opinión te merece la MSI N460GTX Hawk talont atack? ¿Es buena tarjeta?
Cual de estas 2 tarjetas escogerías y porque:
EVGA GeForce GTX460 SSC+ Graphics Card w/ Backplate
abjunto link d especificaciones
http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=01G-P3-1380-KR&family=GeForce%20400%20Series%20Family&sw=
o
MSI Geforce 460GTX 1024 MB DDR5 Hawk( no es la talont attack)
http://www.msi.com/product/vga/N460GTX-Hawk.html#?div=Specification
gracias x tu ayuda de ante mano
Yo me compraría la segunda:
MSI Geforce 460GTX 1024 MB DDR5 Hawk
Es mejor por las características que tiene de refresco.