¿Mi fuente de poder se podría quemar esto es cierto?

Buenas compañero, me dijeron que mi fuente se podía quemar cm la tarjeta dice que recomientda 24 amperios en el riel de 12v, esto es cierto, en el riel de 12v tiene 23a
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Como posible claro que es posible, pero tendrías que tener una maquina inmensamente basta como para que se te quemara, y en caso de que se quemara se rompería y listo, no te saldría ardiendo el pc ni nada, pero a no ser que tengas el pc de la nasa no tienes problema, yo nunca he visto una fuente de alimentación romperse por eso.