Que portátil es mejor

Hola muy buenas, me quiero comprar un portátil es para un curso que estoy haciendo básicamente en el que se usan mucho las máquinas vituales con distinots sistemas operativos y tal, y estoy entre tresindecisa, ellos son los siguientes:
- ? Parckard BellTK85-GO-460SP dispone de 4gb de ram, 500 de disco duro y es un i5.
- Acer TM 5742 G LX TZ 902.022 dispone de 6gb de ram, 640 de disco duro y es un i3.
Hp G62-460 SS dispone de 4gb de ram, 320 de diso duro y es un i3.
En cuanto a as demás características son semejantes : 15,6 de pantalla, hdmi, 3 puertos usb gráfica intel hd, la pantalla del ho es led, la del pb es lcd hd, y la del acer led tft.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las alternativas que propones son parecidas pero has de tener en cuenta algo. El procesador es algo que no podrás cambiar en el futuro por su elevado coste. Por tanto siempre será más recomendable comprar un ordenador con un procesador más alto (el i5) aunque tenga algo menos de ram. Respecto al disco duro no creo que deba preocuparte demasiado ya que al final la mayor parte de la información te puede resultar más cómodo y seguro almacenarla en un disco externo y, de no ser así, será muy parecido tener 500 que 640 Gb. Respecto a los componentes, tanto Acer como Packard bell montan los mismos y dan la misma garantía. De hecho packard bell es de acer. Por lo que respecta al HP he de decirte que HP solo da un año de garantía frente a los 2 años que da Acer.
Si quieres, dispongo de una web en donde podrás comprar cualquiera de los modelos a unos precios muy interesantes. Puedes entrar en: www.nosoloinformatica.com.
Cualquier otra duda estaré encantado de responderte.