Dvd-rom drivers

Tengo un pioneer dvd-rom DVD-115, instalé el powerDVD 3.0 como me indicaste, pero me dice que no encuentra los drivers del cd-ron dvd pioneer. Los drivers los tomé por defecto de windows 98 al instalarlo, son unos standard de microsoft. ¿Cómo puedo adquirirlos; la casa que me vendió el cd ya no existe. Por otra parte me pide mpge1, y mpg2 que no los encuentro en mi pc. En definitiva no puedo ver una película dvd en mi ordenador. Gracias.
Respuesta
¿Qué versión de Windows Media Player tienes instalada?
¿Qué versión de DirectX?
¿Cuál es el modelo de tu placa madre?
¿Sabes cuál es la página del modelo de tu DVD?
¿Qué versión del PowerDVD instalaste?
¿Cómo tienes instalado tu DVD?
Roberto Henry
[email protected]
Tengo: reproductor multimedia w98, real player 8 basic (TM) win 32 versión 6.0.9.380, reproductor windows media versión 6.4.07.1112, ati video player v.h 500.
DIRECTX 7.0 (4.07.00.07.00
DVD PIONER 115 CUYA PÁGINA ES: http://www.pioneer-eur.com/products/multimed/optical/dvd106s116s.htm
EL DVD ESTÁ INSTALADO COMO ESCLAVO DE UNA GRABADORA LECTORA HPM.
Lo que no te puedo dar información es de la placa base pues no se donde encontrarla.
Parece que el problema es más serio de lo que pensé... y estas son las instrucciones:
1. Reinstalar Windows 98
2. Instalar en este orden:
a)Controladores Actualizados de tu tarjeta de vídeo.
b)Controladores actualizados de tu Placa madre (para encontrar información acerca de esta, revisa los manuales)
c)Instalar el Windows Media Player última versión, que encontrarás en:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/en/download/default.asp
d) Instalar la última versión de DirectX que encontrarás en:
http://www.microsoft.com/directx
e) Instalar el PowerDVD desde el CD de instalación (Verificar que es la versión 3.0)
f) Si acaso te llegara a preguntar algo, por favor anota el mensaje tal y como te aparece y mándamelo por este medio.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Puedes intentar seguir los pasos que te he mencionado omitiendo la reinstalación de Windows... pero no te garantizo su total funcionamiento.