Necesito ayuda con la configuración de acceso a internet de mi ordenador con una conexión adsl

Te cuento que la red no esta operativa.
Mi adsl tiene salida igual a las tarjetas de red.
Y se que en este momento funciona con una de las dos pc para conectarse a internet.
Lo que yo compré fue un hub, para hacer posible que la otra, que tiene una placa de red, a diferencia de la otra que tiene dos, se conecte a internet utilizando la opción de "conexión compartida a internet" que trae win98.-
Espero con esto poder ayudarte un poco más.
Si no es así, si querés te llamo por tel.
Desde ya millones de gracias, si esto lo puedo hacer funcionar, te enviaré unos buenos tintillos para festejar!

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de la conexión compartida. Solo una placa de red por PC. No requieres otro Hub, tu adsl ya lo es. Conecta ambas PCs por igual al adsl y configura: misma mascara de subred, misma puerta de enlace, misma configuración DNS. Pero una dirección IP diferente para cada PC.
Con esto no solo compartirás internet, sino también los archivos e impresoras. Ahora, si no quieres tener encendido todo el tiempo el adsl, entonces agregale el otro Hub, y allí conectas las PCs (la misma historia, vas a tener el Hub encendido).
Te ayudo todo lo que quieras, pero califica al final para no perder el contacto.