¿Qué monitor-tv comprar?

Quiero cambiar mi monitor lg 17" por un monitor-tv 22" a 24", y no se por cual decidirme ya que no quiero cagarla por unos eurillos más.
He estado mirando el samsung fx2490 hd, y el packard bell maestro 240 led tv.
Te pido consejos sobre estos dos pero también que me digas si hay alguno más interesante por ahí. Gracias de antemano un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en mi opinión, el monitor-tv hp es mi mejor opción, ademas integra tecnología led, mejor resolución, mayor nitidez, mejor imagen, colores, ahorro de energía, diseño y con la calidad hp. Deberías convencerte por el hp, igual y revisa más opiniones la ultima decisión la tendrás tu... espero haberte ayudado un poco igual aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk