DiablotekPHD650 650W Power Supply,? Me Funcionara?

Hola a todos espero que este muy bn, y se les agrece muchísimo la ayuda que me puedan brindar de verdad.
Bueno mi pregunta es esta.
Tengo una fuente Biablotek PHD 650 watts.
Estas son sus características:
Specification
Type ATX12V V2.2
Maximum Power 650W
Fan 140mm Fan
+12V Rail 2
Efficiency up to 78%
Hold-up time 16ms
Over Voltage Protection Yes
Overload Protection Yes
Input Frequency Range 50 / 60Hz
Input Current 8A @115VAC, 5A @230VAC
Input Voltage 115 / 230V
Output
+5@28A, +3.3V@25A, +12V1@23A,
12V2@23A 12V@0 5A +5vsb@3 0A
p
MTBF >100,000 Hours
Approvals FC. CE. RoHs Compliant
Y tengo una tarjeta madre ASUS M4N98TD EVO
http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID=1g8o5Sh3csqM5M8u&templete=2
Pongo el link porque no se que es lo que tengo que saber de las especificaciones para ver si la Biablotek PHD 650w la puede alimentar correctamente.
Un procesador AMD Phenom II x6 1090t,
disco duro Western Digital 1.5 TB Caviar Green SATA Intellipower 64 MB Cache Bulk/OEM Desktop Hard Drive WD15EARS,
2 rams: Corsair TW3X4G1333C9 XMS3 4GB 2 X 2 GB PC3-10666 1333Mhz Dual Channel 240-pin DDR3
Tarjeta de video geforce 8800 gt.
Case con un ventilador de 140mm, otro de 120mm con led y 120mm sin led,
Sin Unidad de DVD
¿Tendré algún problema con esa fuente de poder alimentando esos componentes?
Se que esa fuente de poder no es muy buena o eso creo la verdad no lo se bn pero mientras me guardo algo de dinero para comprarme una decente, ¿me funcionara?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un pc muy parecido al tuyo, la misma placa base y demás, ten por seguro que con 650w vas a tener de sobra para tirar con ese PC, 650w son muchos watios ehh, yo tengo una de 500w y nunca he tenido niun problema.
Compañero y eso de los rieles no afecta es que leí un poco y dicen que no debería ser así o que trae problemas. ¿Qué opinión te merece esa fuente de poder la biablotek envase a sus características esta pasable? ¿No se colgara cuando juego?
Me tiene un poco inquieto eso, la compre en amazon los componentes y no han llegado para verificar que funcione bn y tampoco quiero dañar alguno de los componentes
Esa fuente es una gran fuente, es muy muy buena, la mía no es ni la mitad de buena que la tuya y me funciona perfectamente, tu pon esa fuente con tu equipo y por los cuelgues olvidate que no te va a pasar.