Multiplicador y frecuencia del bus

Hola colega me podría indicar cual serie la configuración ideal para un pentium 2400 sobre una placa Asus P4B533. De momento la tengo configurada a 18 x 133. ¿Puede mejorarse? Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno mejorarce se puede lo que sucede es que debes tener las memorias adecuadas! Seguramente vos tienes sdram pc 133! Bueno también tienes de 266 333 y luego tienes las rimm que van hasta 1033. De todas formas en un uso hogareño no justifica el cambio ya que las memorias son bastante costosas.
Suerte
La memoria que tengo instalada es DDR de 266
Entonces si el mother no aguanta puedes poner la velocidad en 266 y multiplicar por 9.
Suerte