¿Tendré algún problema para que el ordenador me reconozca el disco duro?

Gracias ante todo. Tengo un pentium 2 a 233Mhz del año 98. El disco duro se ha escacharrado y quiero poner otro. El problema es que el que tenia era de 4 GB y ahora lo que hay es mínimo de 40 GB. ¿Tendré algún problema para que me reconozca el disco duro? Otra cosa, el disco duro hacia un ruido, lo he abierto y de las patillas que leen los discos a una le falta la punta que supongo que sea el lector y al rozar ha dejado un surco en uno de los discos. ¿Esto tendrá arreglo?

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
El disco duro de 40 gb no va a funcionar en tu ordenador A NO SER QUE SE LE MODIFIQUE CON UN JUMPER EN LA PARTE TRASERA y se limite su capacidad a 33 gb. Con ello, te garantizo que al menos 8 GB O 33 TE LOS DETECTARA, de la otra forma te digo ya seguro que no va.
Sobre tu hd que has abierto, es un aparato de precisión, yo creo que ni en sueños podrás reparalo. Para ello existen técnicos especializados que cobran una pasta, que partiendo de un MODELO IDÉNTICO AL TUYO se dedican a sacar los DISCOS INTERNOS para sustituirlos a uno operativo y hacerlos funcionar... pero no te imaginas lo que te suelen cobrar ( 125.000 - 200.000 ptas ). De escándalo. ¿Has oído hablar alguna vez de COPIAS DE SEGURIDAD?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas