Ayuda sobre el overlocking

Hola, bueno, sabe tengo un celeron de 300 mhz, una tarjeta savage 4 de 16 160 de ram, quería pedirte un consejo sobvre el overlocking, bueno me gustaría hacercelo al procesador pero sabe me da miedo a que se queme, me gustaría subirlo a 350mhz pero n o se, si habría que ponerle un ventilador, pero como ya que es de esos que se instalan de lado ademas tiene disipador y ventilador, y vieras que caliente esta el disipador, puchas no se, me gustaría que me dieras tu opinión desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno quemar no se queman los chip si no le elevas e voltaje! Eso si! Para empezar uy hacer un buen overoking este no debería superar el 15% del procesador! Yo soo intentarei asubirlo hasta 333 y ver si en esa velocidad funciona bien.
De ser así le puedes subir la velocidad más pero deberás de disponer de un ventiador mucho mejor! Hay algunos que enfrían hasta con un cierto liquido al procesador.
Suerte