Pc que no arranca.

Hola. Quisiera comentarle el problema que tengo con mi máquina
(Esta desde la que escribo es prestada y horror, me la quitan en una semana).
Mi pc se niega a arrancar. Comienza a hacerlo y llegado a un punto, tras comprobar
la memoria, etc se queda en esta frase: VERYFING DMI POOL DATA...
No hay manera de que vaya más allá. Quisiera formatear (ya me da igual incluso perder
todos mis archivos) pero no hay manera de que inicie windows.
Siguiendo el consejo de amigos, diferentes foros y demás, probé con disquete de inicio,
cd de windows (tengo instalado el 98 S.E), cambiando las secuencias de arranque
pero ná de ná.
Tampoco iniciando a prueba de fallos.
He probado a quitar/poner los módulos de memoria. Sustituí la tarjeta gráfica
que en su día me dio algún problema, por otra similar sin conseguir nada.
Quité la pila de la placa base durante unas horas, restaurando luego los valores de la
bios... Y tampoco.
Ya no se por donde meterle mano a esta máquina que me trae de cabeza.
Estoy desesperada por que no puedo vivir sin pc y en cualquier servicio técnico me
van a desplumar (con lo mal que está la vida).
Le estaría muy agradecida si pudiera orientar mis pasos para poder arreglar esta
condenada máquina.
Espero su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno linda! Debo darte una maa noticia cuando una placa base se queda en ese error lo que pincho es la bios! La verdad que es casi imposible de arreglar eso! Mucho más si no puede iniciar ni con un disco.
Yo haría esto.
Desconectaría el hdd, ac lectora y solo dejaría en la pc la placa de video y las memorias. Toas as demás placas las sacaría! Si con esto no funciona! Deberás cambiar la placa madre.
Suerte