Problemas con la grabadora.

Hola, a ver si me puedes ayudar con la grabadora.
Mi grabadora es una LG 8x, y no puedo grabar a más de 4x, si subo de velocidad me quedo sin memoria suficiente en la transferencia de datos.
Para más información tengo el windows milleniun y no se que hacer. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad que necesitaría más datois `para ayudarte! Como por ej que programas utilizas! Que mensaje te rira cuando grabas a 8x! Que memoria ram instalada tienes y cuanto espacio en disco.
Suerte
El programa que utiliza para grabar es el nero version 5.0.2.2
El mensaje que sale que hay insuficiente memoria intermedia(o algo así) a la hora de traspasar los datos.
ram 128 megas y 7 gigas libres en c
Me da la sensación que el programa es el que tiene el conflicto! Yo utilizo easy cd-creator 5.3 q funciona mucho mejor q nero. Prueba con este sistema.
Suerte