Montar ordenador

Hola, haber si alguien me puede ayudar un poco.
Necesito montar un ordenador, para trabajar con videos grabados en una video cámara de alta definición, y el que tengo que ya tiene unos años, no me mueve el tema.
Había pensado en un pentium, de 2GB de memoria y tarjeta gráfica de 1GB, pero no se más y tampoco se que marcas o componentes exactamente
Si alguien puede ayudarme a elegir los componentes que me hacen falta e indicarme algunos modelos concretos, lo agradecería.
Me urge un poco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te puede salir bastante caro montar el pc por tu cuenta, eso si el pc te iba a durar bastante tiempo y dependiendo del tipo de placa base que adquirieras pues podrías ir ampliándolo con el paso del tiempo.
Yo te aconsejo que te compres uno que mejor se adapte a tus características y que te saldrá mucho más económico (siempre y cuando sea para disfrute particular si bien es por motivos laborales te costaría pasta).
Si sigues queriendo montarlo contestame y te pongo tipos de placa y precio y si puedo te pongo tiendas y o páginas web.