Mi pc no enciende

Hola desde ya muchas gracias por responder. La pc no enciende, al presionar el botón de encendido no emite ningún sonido. ¿La falla puede estar en los cables del botón o la fuente? ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Al darle al botón no hace absolutamente nada?, antes de nada comprueba que todos los cables están bien puestos y que esta todo bien, si sabes mirar el pc por dentro mira también todos los cables, puede se haya salido alguno o algo, pero que parece ser que la fuente de alimentación se te ha roto, estoy casi seguro de que es eso, si tienes tu o algún amigo una fuente para probar cambiala, veras como te arranca, porque si el fallo es de alguna otra pieza, al menos arrancaría, así que prueba otra fuente y si persiste el fallo avisame, pero vamos que estoy casi seguro de que es la fuente.
Hola la pc no es mía y no esta en mi casa pero si me dijeron que no enciende ni emite beeps cuando se la prende. Ya pase tu información a la persona que tiene el problema. Pienso igual que tu que debe ser ese el problema. Muchas gracias por la pronta respuesta. ¿Si al intentar hacer eso no funciona, cual es el hardware necesario que se debe dejar en la pc para que esta arranque?
Gracias!