¿La RAM añadida debe ser igual a la ya instalada?

Hola mi portátil tiene dos módulos de memoria RAM de 1 Gb a 667MHz ampliable a 4 Gb. Mi duda es si al instalarle memoria adicional ha de ser de las mismas características que las que ya tiene o puede variar algo (como por ejemplo la frecuencia)
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las memorias DDR teóricamente (y en la práctica suele ser así, aunque hay excepciones) son compatibles aún siendo de distinta velocidad. Lo que te sugiero es que busques en la página de Kingston o de Crucial (dos fabricantes de memorias reconocidos), según la marca y el modelo del portátil, las memorias que aparecen listadas como compatibles. Avisame si tenés dudas.