Perdí archivos de scandisk

¿Disculpa de nuevo mi ignorancia pero resulta que perdí los archivos por culpa de un virus ya que no se pudo eliminar el virus sin eliminar los archivos los cuales eran C:windows/sistem/activescan/imscan.dll...... Estos estaban infectados por un virus y los perdí junto con el virus ahora no puedo realizar scandisk como le hago para recuperarlos? ¿O tengo que reinstalar de nuevo windows?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué Windows es?
Pues no encuentro ese DLL
Suerte un placer ayudarle
windows 98 2° ed.
Pues aquí me dice que ese DLL es esto: Imscan.dll is the AntiVirus scanning engine.
¿O cuáles tenias instalados?
Antivir version 6
Primero solo me sale de alemania info de ese antivirus, porque no intentas esto, lo desintalar a ver que pasa. Y lo vuelves a poner. Luefo si no, ve a inicio-->configuración--->panel de contro--> agregar y instalar software--> y en compnentes de windows en herramientas desmarcas el scandisk, reinicias y luego lo vuelves a repetir el proceso pero esta vez lo marcas para que lo instale y así instala la galerías que ocupa.
Suerte y un placer ayudarle