Problemas con memoria ram

Saludos schotm. Ojala pudieras ayudarme .. Mi mother Board tiene 2 puertos para la memoria ram de manera que le puso una de 256 y otra de 64¨[es una pc 133]y a pesar de que suman 320 el sistema me señala que tiene solo 312 megas de ram. Esto aparece en propiedades de sistema...¡¿Qué pasa? ¿Dónde? ¿Quedaron las otras 8? ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
1.Primero que todo, ¿tu tarjeta de video es integrada a la tarjeta madre?
¿Por qué de ser así de casualidad no es de 8 megas?
Pues muchas lo que hacen es robar de la memoria ram para el Video.
2. De no ser esto es incompatibilidad de memorias, pero de ser así o no te suma todos los 64 o todos los 256.
3.La otra es que este un bloque de 8 megas malo.
Cualquiera de estas es posible, pero la ganadora a pura teoría es la primera.
Suerte y un placer ayudarle
Exacto. Acertaste... la tarjeta madre tiene integrada la de video y ademas es justo de 8 megas. Exacto. Tu si se que sabes :;excelente respuesta... Gracias y pronto te molestare con otras preguntas ...