Memoria ram

Buenas que tal? =)
Mi pregunta es la siguiente, me e bajado warcraft version de prueba, y todo va bien asta el momento de ela instalación que me pone que no tiene suficiente memoria ram aunque pone instalar igualmente, pues yo comprobé la meemoria ram i es que no pone nada de espacio y ocupado, 0 bytes en todo y pone que esta llena, he borrado muchas cosas y de disco duro tendré unos 20 gigas de espacio sobrante, y no se que hacer la verdad, el warcraft se me esta instalando no se si podre jugar pero necesito saber como quitar espacio de la Ram para ver si me lo compro o no, porque no es que este para gastar dinero en un juego i que luego no vaya je je solo me faltaba eso, bueno un saludo y gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Haber le explico, que no tenga suficiente memoria RAM, no es que tenga guardadas cosas en dicha memoria, esa memoria es volátil, cada vez que reinicia se libera. Esta memoria no guarda nada, solo sirve para albergar temporalmente datos para el correcto funcionamiento de su pc.
No es necesario que borre nada del disco duro, porque es una memoria diferente.
Seguramente su pc sea antiguo y tenga poca memoria RAM, si me dice cuanta tiene le puedo decir si puede comprar más o algo.
Pero la memoria RAM y el disco duro son independientes, no quiere decir que no tenga memoria RAM y tenga que borrar datos de su disco duro.
Puede mirar la memoria RAM pinchando en Inicio-Mi Pc (este ultimo con el botón derecho)-Propiedades
Y hay le dirá cuanta memoria RAM tiene su ordenador si me la dice le podré ayudar mejor, si tiene que ampliarla o no, pero si quiere jugar a dicho juego y en la instalación le dice eso, cuente que la tendrá que ampliar.
Pues si te digo la verdad no tnog ni idea de cuanta memoria ram tiene, no lo pone e exo eso para averiguarlo i ponek esta llena pero no pone cuanta, de disco duro si lo pone, el ordenador tiene unos 4 o 5 años, no es que sea muy viejo la verdad, es marca acer y no se va bien i eso pero lo más raro de todo es que pone que tngopoca memoria pero m deja instalarlo i jugar al juego .. aunque eso si va algo lento de vez en cuando pero bueno no se que hacer la verdad, porque comprarme el juego para nada tampoco quiero gastarme tanto dinero para no poder jugar, bueno gracias y un saludo!
La memoria RAM es IMPOSIBLE que le ponga que esta llena. A lo mejor le pone que esta lleno el disco duro, pero si ud lo ha liberado ya no debe de salir eso.
Le recomiendo que haga un escaneo con su antivirus, por si hay algo raro, pero no tiene nada que ver.
Si ud usa Windows XP le tiene que poner los datos de su procesador 2,6 GHz por ejemplo, y lo ultimo tiene que ponerle 2 Gb de memoria RAM (los 2 es un ejemplo)
De todas maneras llévelo a una tienda, pero si no tiene ningún problema es tontería. Si quiere jugar a ese juego y comprarlo, adquiera otra tarjeta de memoria RAM y solucionado.
Pero de todas maneras le recomiendo que lo lleve a una tienda especializada para que se la instalen y elijan la correcta.