Mi pc no arranca

Hola, desde hace algún tiempo mi pc se empezó a quedar pillado algunas veces me congelaba la imagen mientras lo estaba usando otras veces me salia una pantalla azyul que también me lo dejaba congelado mi solución era apagarlo y volver a encenderlo sin embargo, a veces me salia otra pantalla azul que me reiniciaba el ordenador.
Desde ya hacia dos semanas por lo menos mi pc estaba normal no me daba ningún tipo de problema pero el otro día repentinamente se bloqueo y ya cuando lo enciendo arranca pero al llegar a inicio y meter la cntraseña lo único que hace es que sale la pantalla azul y me reinicia el ordenador.
Espero que alguien me pueda ayudar un poco.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a muchas cosas es difícil saber lo que es sin ver el mensaje que da el pantallazo, podría sera algo de la fuente de alimentación o de la ram que son los errores más frecuentes puedes empezar por ahí e ir descartando.
Muchas gracias tengo una foto sacada pero no se como subirla aquí de todas formas gracias por la ayuda.
Puedes subirla a imageshack
http://imageshack.us/
Bien muchas gracias subí la foto el link es :  http://img132.imageshack.us/i/p2412101706.jpg/
Perdón por la calidad de la imagen.
Localice el error pero necesito saber que sistema operativo tienes, y si es version de x86 o x64 ya que las correcciones que encuentro son para sistemas x64.
Mi sistema operativo es windows vista home premium el procesador trabaja con una velocidad de 32 bits
prueba este update http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=2BC261DB-911E-4364-B4FE-89C9EFB5032C&displaylang=en es para windows 2003 server pero el fichero storport.sys es el mismo en todas las versiones.
Igual necesitas entrar en modo seguro, pulsando f8 antes de que arranque windows, para poder instalar este update.
Lo he intentado pero el ordenador no me deja hacerlo y al llegar a modo seguro me sale la pantalla azul y me lo reinicia, ¿si formateo el pc solucionaría el problema?
Si porque el error es de un archivo llamado storport.sys que según microsoft controla las unidades de almacenamiento.