IBM Thinkpad

Mi problema es el siguiente:
Tengo un IBM thinkpad i series 1400 pentium celerom 400 32 ram, traía instalado W98 second edition, le amplíe la memoria 128 megas más. Le instale windows 2000 pro, actualizado al service pack 3, descargue de IBM las actualizaciones de la BIOS para este ordenador y numero de serie. El ordenador se para, se bloquea completamente y tengo que apagarlo, es un cuelgue total, ratón incluido. He probado de todo, con pila, sin pila... Le he pasado las norton, scandisk... Pero se para, frito... Y a veces al instante o a la hora de estar funcionando... Gracias por vuestra colaboración

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que puede probar es sacar las tarjetas pcmcia que tienes! Si con esto sigue pasando el problema puede estar en la memoria ram que has instalado que no sea la adecuada o funcione mal.
Suerte