Añadir disco duro

Tengo un un celeron a 300 Mhz con dd de 3 Gb, grabadora y cd rom, quisiera añadirle otro dd de 40 Gb, que ¿configuración es la mejor?
Gracias.
P.D: Quisiera mantener el dd antiguo, aunque el cd rom me daría igual eleiminarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quieres mantener el disco antiguo estarás en problemas de prestaciones! Pero de todas formas la configuración ideal seria.
Master el de 40Gb en IDE 1
Master el de 3Gb en IDE2
Slave cd-rom IDE2
Pd: No recomiendo que uses el de 3gb ya que tiene otra velocidad que el de 40! Ademas 3gb solo representan menos del 10% que del otro y perderás mucha prestación! Tendrás un cuello de botella importante.
Suerte