Problemas con el mouse

El problema es el siguiente..
En algunas ocasiones cuando muevo el mouse este no realiza los movimientos naturales... Se mueve a "saltos", y desplegando el contenido de cuando se presiona el botón derecho... Tengo que reiniciar la maquina y vuelve a hacer lo mismo.
Cuando lo conecto en otra máquina, al inicio me marca un mensaje de que no se detectó ningún mouse, que hay que conectar un mouse en el PS/2, necesito saber que debo hacer, soy nuevo en esto, agradecería mucho la ayuda...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te pueden suceder dos cosas,
1º-que tengas el ratón sucio, su limpieza es muy sencilla, suelen tener un tornillo, el cual debes quitar, luego abre la carcasa, y limpia los dos rodillos y la bola, dejalos bien limpieos, vuélvelos a montar es my sencillo, asegurate que no tengan por quería y que rueden bien.
2º-que tengas partido algún hilo del cable, el cual te resultara mejor comprarte no nuevo.
Ya lo limpié, y como tú dices, voy a checar lo del cable, por aquí tengo otro, y lo voy a probar, para ver si funciona... muchas gracias por la respuesta...