Diferencia entre AMD Sempron e INTEL I3

Sr. Experto:
Me gustaría saber que diferencias hay entre un Sempron y un I3, creo que el I3 es más de una linea más moderna, pero que diferencias en cuanto rendimiento puede haber.
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
? Dentro de los modelos Sempron hay varias opciones.
Por lo que he buscado, parecen un poco antiguos, creo que son un poco más económicos. El I3 es moderno, no se que año han salido, pero creo que este. No es de muy alta gama, pero no esta nada mal.
Creo que los procesadores i3 tienen un mayor rendimiento que los Sempron. Dentro de los procesadores de AMD no tengo mucha información sobre ellos, pero su rendimiento no tiene nada que envidiar a los Intel.