Fuente de poder - la reparo o compro una nueva

Hola a todos tengo esta duda primero comenzó con lo siguiente la pila de la placa se me acaba muy rápidamente y después empezó a apagarse la compu después de un rato cuando vi eso revise mi fuente de poder y veo que uno de los dos cilindros grandes que tiene la fuente de poder se ha derramado, salio un liquido, ahora no se si comprarme una nueva o si es que se puede cambiar esta parte o si al repararlo con el tiempo (ya sea un par de meses) empiece a fallar nuevamente o que fuente de poder me recomiendan para comprarme.
Mi compu tiene una placa PCchip M925m procesador celeron pention 4
Respuesta
Incluso si pudieras reparar tu fuente de alimentación, te saldría igual o más caro que comprar una nueva, así que la única opción que te queda es comprar una.