Ratón inalámbrico microsoft va a tirones

En primer lugar quiero dar las gracias por adelantado, os comento un problema que me trae de cabeza, a ver si me podéis echar un cable!
Hasta hace nada tenia un ordenador portátil con W7 y un ratón inalámbrico microsoft que funcionaba a la perfección. Ahora lo he puesto en el ordenador fijo del trabajo, también con W7 y va a tirones.
He estado leyendo foros y pensé que podía ser la pila, la cambio y sigue en las mismas. Creyendo que podía ser tema de drivers, actualizo y sigue igual... La alfombrilla no creo que sea el problema porque es la misma que utilizo cuando pongo el ratón en el portátil. La distancia al receptor tampoco creo que sea, porque esta a menos de 1 metro. Pensando que podían ser interferencias con el bluetooth del móvil y aunque nunca me había pasado, he probado a apagarlo y sigue en las mismas...
A ver si alguien me puede echar un cable, porque estoy volviéndome loco con este tema, no se si comprarme un ratón nuevo o directamente poner un ratón con cable... Los de cable me imagino que no darán problema, pero me parece muy cómodo el inalámbrico, así que a ver si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Analizando las comprobaciones correctas que ya has hecho, solo cabe decirte que:
1- Posiblemente el receptor de microfrecuencia del ratón se te haya estropeado debido a:
              a. algún golpe
              b. Posible vibración al llevarlo en el coche o en el maletín del trabajo
2-Te recomiendo te compres otro, si ya has probado el ratón inalámbrico de nuevo en el ordenador que tenias en casa y te hace el mismo fallo.
Buenas! En primer lugar agradecerte la rápida respuesta!
Acabo de volver a conectarlo al fijo (donde no funcionaba) y ahora mismo va perfecto :s
Si no es mucha molestia, agradecería que dejaseis abierto el post, porque cuando vuelva a fallar pruebo cambiando la alfombrilla por un folio en blanco para comprobar que el fallo persiste y os comento.
Gracias por todo
Un espejismo... en el fijo sigue poniéndose a dar saltos en cuanto lo usas durante media hora y en el portátil funciona perfectamente :S :S :S :S
La verdad es que ahora mismo la opción que barajo como más probable es comprarme un ratón bueno, ya que lo uso muchas muchas horas al día y me cuesta dinero estar con estos líos. Pero por otra parte me da miedo gastarme el dinero en un ratón nuevo y que le ocurra lo mismo porque este no da problemas en el portátil, así que a ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias en cualquier caso!
Comprate uno a ser posible que no sea ni marca microsoft ni marca compaq, fallan que no veas.
Ok,. muchas gracias pro todo. Voy a pedirle a un vecino que me deje el suyo para probarlo un par de días, creo que no es microsoft ni compaq y si va bien, me busco algo de ese estilo. Gracias por todo :)
Okis, para eso estamos
No olvides valorar mis respuestas