Problemas de Arranque

Hola amigo, espero me puedas ayudar aquí va la pregunta; hace unos días abrí mi pc por 1ra vez y soy nuevo en hardware, saque el disco duro, mi lector DVD y el Cdr para limpiarlos, pero cuando los vlovi a conectar cada vez que enciendo el computador muestra un mensaje " se ha actualizado automáticamente la sig. Configuración" y empieza a leer las unidades de cd y reinicia para arrancar correctamente; ¿Cómo puedo deshacerme de este fastidioso mensaje? ; Mi pc es un Compaq, ah con la tecla F10 he intentado poniendo que lea primero la disquetera y sigue el mismo problema, no se si el orden en que van conectado los buses tengan algo que ver pero los he conectado una y otra vez de diferentes formas y nada. Gracias por tu atención tu respuesta me sera muy valiosa, adiós

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todas las compaq tienen este sistema que cuando desactivas un dispositivo y lo vuelves a poner envía ese mensaje! Pero con la tecla f1 generalmente guarda el cambio y no debería pedírtelo más.
Suerte