¿Por qué me baja la tensión de la fuente?

Hola, haber si me puedes ayudar con este problema, ya que le he dado mil vueltas y no le encuentro la solución.
Estoy montando un equipo cuya placa es del formato AT, el micro es un pentium 133, al cuando voy a conectarle los 2 conectores de alimentación que van desde la fuente hasta la placa, al conectarle el de abajo, osea, el que da para la parte donde están los slots de la placa, se me baja la tensión de la fuente hasta casi la mitad, tanto que no puede ni alimentar el disco duro, cuando se lo quito y le dejo puesto solamente el de la parte de ariba, la fuente toma su tensión y velocidad normal. ¿Qué es lo que puede pasar? ¿Puede qué haya algún corto en la placa?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tienes ahí es un corto en la placa! Te recomiendo hacer una prueba! Solo conecta la placa base y ve si pasa lo mismo! si es asi! Bueno hay un gran corto! Generalmente puede ser el regulador de voltaje de la placa.
Suerte