Celeron 900

Hola, es normal que un micro celeron de 900 levante temperatura hasta 52 grados, para mi es mucho, y si tiene algo que ver la silicona que trae el disipador, el micro es box.
A veces me tira errores de vmm o vcache, o se cuelga el explorer, también puede ser la memoria.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta dentro de los parámetros pero igual considero que es alta. ¿El ventilador funciona bien? El micro seguro que es box y el ventilador original.
Esos mensajes pueden ser la temp del micro o la memoria ram.
Suerte