Mi pc no arranca

Hola tengo el siguiente problema: MI PC es compuesta de la siguiente manera: Tarjeta madre Intel "DG31PR" 2 Gb de RAM Procesador INTEL Core 2 Quad 2.4 con S.O Windows 7 32bits. Bueno el problema es que la computadora cuando entra en Standbay porque paso cierto tiempo sin utilizarse y el monitor esta en negro, a lo que voy a utilizarla nuevamente no responde, muevo el mouse, las teclas y nada tengo que apagarla manteniendo el botón de encendido oprimido hasta que se apague y luego volver a encenderla, para colmo algunas veces enciende bien pero otras veces no, es decir, prende la fuente de poder el cooler del procesador, el LED del Case, pero no emite ninguna señal de video en la pantalla no aparece nada, como si estuviese apagado... Espero haber explicado el problema lo mejor posible... Gracias espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es un error muy común, lo mejor que puedes hacer es desactivar la hibernación y la opción de suspender desde panel de control>opciones de energía.